Categoria
Destinos
Mes
Nueva Búsqueda:
Israel
Israel, inmensamente atractiva por su rico patrimonio natural, histórico, religioso y cultural, y único lugar en el mundo donde podremos encontrar una ciudad sagrada para judíos, cristianos y musulmanes: Jerusalén
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Un viaje a Israel es sinónimo de historia, tradiciones religiosas y paisajes que sorprenden al viajero.
Uno de los lugares que hay que ver en Israel es Jerusalén, la capital del país desde 1967 y una ciudad santa para judíos, cristianos y musulmanes. Allí se hallan el Muro de las Lamentaciones y la iglesia del Santo Sepulcro. A 24 km al oeste, se despliega el mar Muerto. Además de ser el punto más bajo de la Tierra, su salinidad hace que sea casi imposible hundirse en sus aguas. Otra ciudad muy visitada en Israel es Tel-Aviv, situada a orillas del Mediterráneo y creada en 1950.
Durante tus vacaciones en Israel, tampoco tienes que perderte Haifa, el puerto más importante del país y con una notable vida académica, ni el monte Sion.
Para quienes deseen hacer turismo religioso en Tierra Santa, también es posible visitar lugares bíblicos de gran interés, como el pueblo de Belén o el monte de los Olivos.
¡Consulta nuestras ofertas de viaje y reserva ya tu paquete de vuelo y hotel a Israel al mejor precio!   

Ofertas de Viajes a Israel

Categorias Israel:

Lo sentimos no se han encontrado productos para los criterios seleccionados.
Pruebe a realizar un filtrado menos restrictivo. Gracias.