Categoria
Destinos
Mes
Nueva Búsqueda:
Senegal
País emergente turisticamente hablando, de raices francesas y con una cultura, paisajes y forma de vida única en el Mundo. Encuentra en el hermosas playas tropicales, balnearios, safais y una variedad paisajística diferente al resto de África.
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Un viaje a Senegal es mucho más que una experiencia de viaje. Con nuestros circuitos organizados por este país subsahariano, podrás disfrutar del África más auténtica.
Desde tu lugar de origen, tomarás un vuelo a Dakar, la capital, desde donde podrás ir en transbordador hasta Gorée, una isla que albergó entre los siglos XVI y XIX uno de los principales mercados de venta de esclavos. Hoy, este edificio es un lugar que invita a la reflexión y que rinde tributo a las víctimas de esta atroz práctica.
Otro de los lugares que hay que ver en Senegal es el lago Rosa, cuyas aguas se tiñen de este color durante unos meses al año debido a la presencia de una bacteria. También merece la pena acercarse a Saint-Louis, una ciudad colonial de alma francesa, con coloridas fachadas y un puente diseñado por Gustave Eiffel.
Descubre también Casamance, con bellos paisajes tropicales; las playas de Cap Skirring, conocido como el Caribe senegalés, y el país Bassari, en el sur y famoso por la presencia del pueblo Iwol.
Consulta nuestros paquetes de vuelo y hotel y disfruta de tus vacaciones en Senegal al precio más bajo. 

Ofertas de Viajes a Senegal

Categorias Senegal:

Viaje a SENEGAL
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Senegal, recorre algunos de sus rincones y mercados donde el colores sus telas y la fragancia de sus especias se entremezclan con el bullicio y la actividad de esta gran urbe africana.
8 días
HOTELES 3*,4*
Filtrar
FILTRAR
Destinos
N° de días
Recomendados
Filtrar