Categoria
Destinos
Mes
Nueva Búsqueda:
Suiza
El principal valor de este pequeño país es su riqueza natural. Su gran variedad de paisajes hace de Suiza uno de los rincones más bellos del planeta. Pero no todo es naturaleza, ¿te atreverás a salir de Suiza sin haber probado sus exquisitos chocolates?
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Un viaje a Suiza es siempre un acierto. Más allá del queso, el chocolate o la proverbial puntualidad de sus habitantes, es país es la combinación perfecta entre magnífica arquitectura urbana, pueblos pintorescos y paisajes alpinos.
Uno de los lugares que no puedes perderte es Zúrich, la mayor ciudad del país helvético, poseedora de un interesante casco antiguo. Otras ciudades que hay que ver en Suiza son Berna, la capital; Ginebra, cuyo espectacular géiser emergiendo de su lago, el Jet d?Eau, es todo un icono; Lucerna, con sus magníficos puentes cubiertos, la evocadora Friburgo o Gruyère, famosa por sus quesos.
Los destinos interesantes que hay que visitar en Suiza son el castillo de Chillon, a orillas del lago Lemán; el valle de Lauterbrunnen, con preciosas cascadas; las cataratas del Rin, situadas al norte del país, o Zermatt, donde serás testigo de la belleza de los Alpes suizos.
Consulta ya nuestras ofertas de vuelos y hotel en Suiza y reserva la tuya al mejor precio. 

Ofertas de Viajes a Suiza

Categorias Suiza:

Viaje a SUIZA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Recorre Suiza con nuestros circuitos visitando Zurich, Lucerna y Ginebra o combinando el país alpino con ciudades y regiones limítrofes y de gran belleza e interes
de 7 a 8 días
HOTELES
Filtrar
FILTRAR
Categorías
Destinos
N° de días
Recomendados
Filtrar