• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/c6.jpg

Ofertas de Viajes por Asia

  • DICIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ENERO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • FEBRERO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MARZO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ABRIL
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MAYO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JUNIO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JULIO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • AGOSTO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • SEPTIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • OCTUBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • NOVIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do


* Precios desde (por persona) en acomodación doble

Ofertas de Viajes por Asia

Ofertas de Viajes por Asia

Asia es el mayor continente , tanto en área como en población . Cubre un tercio de las partes sólidas de la superficie de la tierra y es responsable de albergar casi tres quintas partes de la población mundial. Asia limita al oeste con África y con Europa , y en el lado del este con el Océano Pacífico , a Oceanía y, en menor medida, con América del Norte , el estrecho de Bering . El extremo norte del punto continente se encuentra en el Océano Glacial Ártico. Pero en la parte meridional, Asia llega a su fin en la región más cálida de los trópicos , en las proximidades de la línea ecuatorial.

En Asia se encuentran algunas de las montañas más altas del mundo ; los ríos más largos ; el más grande desiertos , llanuras y mesetas ; la selvas y bosques densos. La altitud máxima y mínima se encuentra en Asia. El monte Everest , la mayor altitud en el mundo , se encuentra 8.848 metros sobre el nivel del mar; a lo largo de la línea fronteriza de laRepública Democrática Federal de Nepal a la región autónoma china de Tíbet . La costa del Mar Muerto , la llanura de baja altitud en el mundo, se encuentran a 396 m bajo el nivel del mar , en la región fronteriza del Estado de Israel con el Reino Hachemita de Jordania.

De los 50 países de Asia se encuentran algunas de las naciones más grandes y más pequeños en el mundo, tanto en superficie como en población. 2La Federación de Rusia , cuya Europea lado corresponde a una cuarta parte de su territorio, pero el resto es igual a las tres cuartas partes en el lado asiático Es dos veces tan grande como el de Estados Unidos yCanadá juntos. Pero tres naciones asiáticas - Reino de Bahrein, la República de Singapur y la República de Maldivas - juntos corresponden a la extensión territorial de Marajó . La población de China o la República de la India es mayor que la población de los continentes de América y Sudamericana agregaron. Sin embargo, alrededor de dos tercios de los países de Asia tiene una población pequeña con relación a la región metropolitana de São Paulo .

Naciones asiáticas tienen múltiples sistemas de gobierno. Los comunistas son los responsables del gobierno de China y algunos otros países. Los monarcas gobiernan los reinos deArabia Saudita y Tailandia , por ejemplo. Los jeques son los controladores del Reino de Bahrein , el Estado de Qatar y los Emiratos Árabes Unidos . De los países asiáticos que son seguidores de los principios de la democracia , podemos mencionar a Israel y Japón . Los líderes de las fuerzas armadas comenzaron a ejercer control en muchos países de Asia en tiempos de turbulencias. Los sultanes de nueve estados malasios ocupan la función en la oficina del líder supremo de la nación.

La población asiática es muy diversa como todo lo que se refiere al continente . La gente es muy diferente en los árboles genealógicos , prácticas o comportamientos habituales ,lenguas , creencias religiosas del modus vivendi .

La civilización asiática comenzó hace más de 4.000 años, mucho antes de entrar en el mundo occidental en términos de actividades económicas , eventos culturales y el desarrollo de la ciencia. Los pueblos de Asia fundaron las ciudades más antiguas, establecieron los sistemas de leyes antiguas y crearon la figura de los agricultores y los comerciantes más. Los ciudadanos de Asia fueron los inventores de la escritura y crearon la primera literatura . Los fundadores de todas las religiones más importantes del mundo eran asiáticos: Buda, Confucio, Jesús y Mahoma . Los asiáticos también fueron los inventores del papel , la pólvora , la brújula y los tipos móviles .

Durante el siglo XVI , la economía asiática ha disminuido hacia arriba, mientras que el mundo occidental tuvo un rápido progreso. Las naciones de Europa Occidental fueron los vencedores de una parte predominante de Asia del siglo XVI hasta el siglo XIX.

La economía quedó entre Asia y el mundo occidental había aumentado aún más en el momento de venir colonización de Europa . Los ciudadanos de Europa y Estados Unidos fueron los responsables para el desarrollo del sistema industrial y tenía el uso temprano de máquinas y otros recursos en la agricultura. Esto hizo posible la creación de nuevos puestos de trabajo, aumentar la producción y mejorar el nivel de vida . Pero la mayoría de los países asiáticos no están desarrollados industrialmente. Países permanecieron economía basada en la agricultura y sus agricultores empleados en el uso de herramientas , manuales y métodos modernos cualquier cosa.

Al mismo tiempo, la explosión de la población - que es todavía a ocurrir - aumentó de manera increíble la población asiática como el mundo occidental. Cada vez son más los productos alimenticios , las ocupaciones laborales , instituciones educativas , y otras cosas básicas se hicieron necesarias de acuerdo con aumento de la población. El mundo occidental, debido al desarrollo de su economía , tenía más recursos que el continente asiático para abordar los problemas que han sido las consecuencias de la explosión demográfica.

Casi toda Asia colonial había ganado su independencia a mediados del siglo XX . Desde entonces, muchas personas en Asia han trabajado para tener el nivel de vida alto, fomentando las actividades de la industria , la agricultura y la disminución del crecimiento de la población . Las disputas políticas han dificultado esta tarea. Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el continente asiático se ha convertido en el centro de las luchas entre los países que adoptan el comunismo como sistema de gobierno y de los países que utilizan el capitalismo como sistema económico. En la mayoría de los países asiáticos, la lucha comenzó cuando los comunistas tenían el deseo de ocupar el poder ejecutivo del nuevo país independiente. Más allá de eso, otros conflictos que no se refieran a los provocadores políticos comunistas eran peleas entre diferentes grupos en Asia. Por lo tanto, Asia, casi sin interrupción, se enfrenta a militares y los conflictos civiles y las amenazas de guerra al tratar de resolver todos los problemas.

Cargando...