Ofertas de viaje a China

Ofertas de viaje a China

Ofertas de viaje a China

La República popular de China, es el país más grande de Asia Oriental y el más poblado del mundo, con más de 1360 millones de personas, con casi una quinta parte de la población de la tierra. Es una república socialista gobernada por el Partido Comunista de China y tiene jurisdicción sobre veintidós provincias, cinco regiones autónomas (Xinjiang, Mongolia Interior, Tíbet, Ningxia y Guangxi), cuatro municipios (Beijing, Tianjin, Shanghai y Chongqing) y dos Regiones Administrativas Especiales con gran autonomía (Hong Kong y Macao). La capital de la República Popular China es Pekín.

Con aproximadamente unos 9600 millones de kilometros cuadrados, China es el tercer país más grande por continente y el segundo más grande por extensión. Gracias a su paisaje variado, con bosques, estepas y desiertos (como el de Gobi y Taklamakan) en el norte y los bosques subtropicales en el sur, al lado de Vietnam, Laos y Myanmar. Al oeste, es de gran altitud, con el Himalaya y las montañas Tian Shan forman los límites naturales entre China, India y Asia Central. En contraste, la costa este de China continental tiene una larga costa de 14.500 kilómetros, limita al sureste con el Mar del Sur de China y al este con el Mar de China Oriental, más allá de que son Taiwán, Corea (del Norte y Sur) y Japón.

Estamos buscando más y mejores para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 28.03.24