• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d31.jpg

Ofertas de viajes a La Palma de Gran Canaria

  • OCTUBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • NOVIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • DICIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ENERO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • FEBRERO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MARZO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ABRIL
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MAYO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JUNIO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JULIO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • AGOSTO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • SEPTIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do


* Precios desde (por persona) en acomodación doble

Ofertas de viajes a La Palma de Gran Canaria

Ofertas de viajes a La Palma de Gran Canaria

MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO

Remítenos la copia del mismo y si existe disponibilidad de los mismos servicios presupuestados, TE LO MEJORAMOS, compruébalo.

En nuestras oficinas tenemos OFERTAS ESPECIALES Y EXCLUSIVAS para las siguientes cadenas hoteleras: PALLADIUM, IBEROSTAR, BARCELO, OCCIDENTAL, SIRENIS, MELIA, PARADISUS, BLUEBAY, ROYAL HIDEAWAY, PRINCESS, BAHIA PRINCIPE, OASIS, BE LIVE... Pídenos presupuesto, no te arrepentirás, Centraldevacaciones.com agencia líder y especialista en Caribe.

Además conocemos todos los Complejos Hoteleros de forma personal por lo que podemos ayudarte a tomar la decisión fnal para que tu elección sea la más adecuada y adaptada a tus necesidades.

¿VIAJAS CON NIÑOS?, seguro que necesitas un complejo o tipo de habitación que se adapte a tu familia, tienes dudas con el Complejo a elegir, somos expertos y podemos ayudarte, déjanos que te asesoremos.

Descubre La Palma

Uno de los destinos más populares de las Islas Canarias es La Palma. Esta es una isla volcánica que se está convirtiendo en la opción preferida para los turistas de toda Europa durante los últimos años y aunque no es tan famosa como Tenerife, tiene una gran cantidad de visitantes. Muchos llegan a la isla en avión y la mayoría de las compañías aéreas operarán desde el aeropuerto de Santa Cruz. Usted puede encontrar conexiones entre vuelos procedentes de Las Palmas de Gran Canaria a Santa Cruz de Tenerife.

Con unos 50 kilómetros de largo y 30 kilómetros de ancho, La Palma se destaca como la quinta más grande del archipiélago de las Islas Canarias, aunque similar a sus islas vecinas, esta ha sido moldeada por las actividades volcánicas, además por su posicionamiento en la sección norte del archipiélago, tiene un efecto directo sobre el clima de la isla y debemos tener en cuenta que esta isla es la más propensa a sufrir lluvias y nubes, pero en general podemos disfrutar de más de 250 días de sol al año.

En la isla podemos encontrar una gran cantidad de Resorts los más conocidos se pueden encontrar en la costa oeste, mientras que la costa este se jactan de contar con las  áreas más animadas, estamos hablando de la zona cercana a Santa Cruz. Aunque algunos hoteles de alta calidad se pueden encontrar en este lugar, que en su mayoría mantienen una dinámica de libre expansión por la isla. Muchas personas que visitan la isla pasan sus días de relax en las playas más remotas o prefieren explorar los cañones y montañas de la isla mientras disfrutan de la naturaleza. En definitiva, La Palma es una isla muy relajante y en consecuencia se ha convertido en un lugar popular para los turistas que buscan paz y tranquilidad en plena naturaleza.

Como encontrar tu paquete de viaje a La Palma el con vuelo + hotel al precio más barato? Primero selecciona una fecha en el calendario y te mostraremos los hoteles en el Brasil para ese día. Al hacer click en "Precio Final", seleccionaremos un vuelo por ti, que podrás cambiar y te incluiremos los traslados y el seguro de viajes.

Al finalizar podrás elegir cualquier otro seguro de cancelación o de asistencia que se ajuste a tus necesidades con salidas a La GOmera desde los principales aeropuertos de España y a los precios más baratos de internet:  Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Cartagena, Badalona, Tarrasa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife,  Alcalá de Henares, Pamplona, Fuenlabrada, Almería, Leganés,  San Sebastián, Burgos, Getafe, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de la Laguna, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Marbella, Lérida, Dos Hermanas, Tarragona, León, Torrejón de Ardoz, Parla, Mataró, Cádiz, Algeciras,  Santa Coloma de Gramanet, Jaén, Alcobendas, Orense, Reus, Telde, Baracaldo, Jerez de la Frontera.

También puedes Reservar tu viaje a La Palma por teléfono con un agente o cómodamente online en tiempo real todos los meses del año enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, así como todas las estaciones, verano, primavera, otoño e invierno, vacaciones de semana Santa, San Valentín, Puente del día del trabajador en Mayo, Navidades, Fin de año, Puente de diciembre de la constitución y Puente de la Inmaculada Concepción.

Si encuentras alguna oferta para viajar a La Palma más barata, llámanos y veremos la posibilidad de igualar el precio.

Cargando...