• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d1885.jpg

Ofertas de Viajes a Puerto Rico

  • SEPTIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • OCTUBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • NOVIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • DICIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • ENERO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • FEBRERO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • MARZO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • ABRIL
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • MAYO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom


* Precios desde por persona en acomodación doble

Ofertas de Viajes a Puerto Rico

Ofertas de Viajes a Puerto Rico

Puerto Rico

Playas de arena fina, sol y la música hacen de Puerto Rico un destino ideal para unas vacaciones inolvidables, además la población local se enorgullece de su diversidad cultural.

Con una temperatura que ronda entre los 25 y 30 grados durante todo el año, hace que Puerto Rico sea un buen destino durante todas las estaciones. A pesar de que las temperaturas pueden elevarse de 30 grados al mediodía, la brisa fresca hace que las mañanas y las noches sean más cómodas.

Ofertas de Viajes a Puerto Rico 2x1 para salidas inmediatas

Puerto Rico cuenta con eventos durante todo el año. Los más populares se celebran durante las fiestas patronales en honor a la patrona de cada municipio, con procesiones religiosas que tienen su origen en antiguas tradiciones católicas del viejo continente. Por lo general, se celebran en la plaza central del pueblo, estas fiestas son coloridas y están llenas de orgullo y alegría, desfiles, juegos, paseos, comida y entretenimiento en vivo.

Para los amantes del arte, una visita al Museo de Arte de Ponce, con su colección de arte europeo y latinoamericano del Caribe. Además la ciudad de San Germán es conocida por su belleza arquitectónica y es la segunda ciudad más grande de Puerto Rico, en esta ciudad se encuentra el Registro Nacional de Lugares Históricos, donde encontraremos todos los datos y localización de los edificios, monumentos y plazas más atractivos de la isla, en este lugar también encontraremos toda la información, fotos e historia de cada lugar de interés.

La isla ofrece una amplia variedad en la práctica de deportes como el golf, tenis, buceo, snorkel, rutas en vehículos 4x4, alquiler de motos de agua, esquí acuático, parapente y pesca en alta mar, tenemos una gran variedad de formas de diversión a nuestro alcance.

Datos Importantes sobre Puerto Rico:

1 En Puerto Rico los idiomas oficiales son el español y el inglés. La mayoría de los puertorriqueños son bilingües.

2 Puerto Rico es un territorio de los Estados Unidos y el dólar estadounidense es la moneda oficial. Los ciudadanos de Estados Unidos no precisan de pasaporte ni conversión de moneda.

3 El Yunque es el único bosque lluvioso subtropical de los Estados Unidos. Es un lugar indescriptible y recomendamos su visita.

4 Más del 70% del ron consumido en los Estados Unidos viene de Puerto Rico. Prueba sus marcas locales y disfruta de un recorrido por una de las destilerías.

5 Puerto Rico alberga el radiotelescopio de un solo plato más grande del mundo, que se extiende por casi 20 acres. Es el único radiotelescopio que puede predecir cuándo y dónde un asteroide podría chocar con la Tierra. También produjo las primeras imágenes de un asteroide en la historia.

6 Toro Verde cuenta con uno de los cables de tirolina más largos y altos del mundo: La Bestia. Usa un arnés especialmente diseñado para volar sobre 4,745 pies (1,446 metros) de terreno. También cuenta con El Monstruo la tirolina más larga del universo, sí del universo, con una distancia de 2.5 kilómetros en un viaje aterrador que alcanza hasta 93.20 millas por hora.

7 La bioluminiscencia existe alrededor del mundo, pero hay solo unas pocas bahías bioluminiscentes en nuestro planeta. Tres de las más brillantes del mundo están en Puerto Rico. Todas quedan a un corto viaje en bote o kayak desde nuestras costas. Tienes que verlas en persona para poder apreciar su belleza

Cargando...